Farmavet


Nosotros:

Farmavet S. L., constituida en 2001 aunque entre nuestros profesionales conste una experiencia de más de 25 años en el sector.

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos zoosanitarios. Nos caracterizamos por un trato personalizado con nuestros clientes a través de nuestra red de comerciales, una planta de personal con soporte telefónico e informático, y un reparto propio.

En nuestras instalaciones dispondrá de más de 1250 metros cuadrados de almacén y 250 metros cuadrados de tienda donde podrá encontrar todo lo relacionado con el mundo animal, además de 300 metros cuadrados dedicados a la administración de nuestra empresa. En nuestra tienda, situada en la planta baja, le atenderán con total garantía de velar por sus intereses.

A la hora de hacerles llegar sus pedidos, además de contar con un reparto propio, contamos con los mejores servicios externos de empresas distribuidoras con el fin de asegurar su aprovisionamiento con la mayor brevedad posible. Garantizamos calidad en nuestros envíos al tratarlos en unas condiciones perfectas de temperatura y orden.

Nuestro equipo de trabajo está formado por: - Gerente.
- Jefe de Ventas y Comerciales.
- Farmacéutico, Técnicos y Marketing.
- Jefe de Administración, Administrativos de Pedidos y Facturación, Administrativos responsables de Contabilidad Tesorería y Fiscal.
- Personal de limpieza y Servicios Externos.
- Jefe de Almacén, Mozos de Almacén y Administrativos.

Queremos agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto desde nuestra constitución y recordaros a todos que ...

"La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes"